Condiciones de uso

Última actualización: 22 de Octubre del 2021

SOBRE TEQUILAS & AIR Y USO DE PLATAFORMAS

Por favor lee detenidamente nuestras condiciones de uso para nuestras plataformas (“dispositivo móvil” o “navegador web”) antes de hacer uso de nuestro sitio web o cualquier otro contenido de Tequilas & Air. Las siguientes condiciones aplican a todas las visitas a nuestro sitio, así como recomendaciones, estadísticas, soporte, o productos y servicios proporcionados por nosotros. Te ofrecemos un servicio de navegación y suscripción libre de costo, considerando que estás de acuerdo con nuestros términos y condiciones aquí mencionadas. Si no estás de acuerdo con nuestros términos, por favor no hagas uso de nuestro sitio.

ACTUALIZACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO

Es posible que veamos conveniente actualizar las presentes condiciones de uso, por lo que deberá consultarlas con regularidad para mantenerse al corriente de las mismas. Todas las nuevas revisiones serán publicadas de inmediato y entrarán en vigor para regir el uso de nuestras plataformas con efectos inmediatos desde su fecha de publicación. Al utilizar alguna de nuestras plataformas, usted está de acuerdo y acepta cumplir nuestras condiciones de uso.

OPERACIÓN DEL SITIO

Nuestras operaciones y transacciones, así como el proceso de llenado de datos procesa ordenes de 9am – 5:30pm GMT-5. Por el momento, nuestro centro de operaciones no opera los fines de semana.

Nuestro sitio es operado por Tequilas & Air Motorsports.

México.

PRODUCTOS

Tequilas & Air se reserva el derecho de modificar la oferta comercial presentada en nuestro sitio (cualquier modificación sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y/o servicios) en cualquier momento.

Tequilas & Air hará el mejor esfuerzo por ofrecer información contenida dentro del sitio de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, Tequilas & Air procederá de inmediato a su corrección. Posiblemente pueden existir productos con precios gratuitos (de coste nulo o cero pesos mexicanos ($0 MX pesos mexicanos), los cuales estarán en actualización. Si existe algún precio gratuito, será debido a que actualmente se encuentra en actualización nuestro sitio y/o nos encontramos agotados de stock en dicho producto. Tequilas & Air por lo tanto se compromete a avisar inmediatamente a nuestros clientes que dicho producto se encuentra agotado en nuestros almacenes. Debido a que enviamos productos agotados de stock bajo previo aviso, sugerimos no realizar tu compra si el precio se encuentra con algún precio diferido al normal sin antes contactarnos para su verificación. En todo caso, Tequilas & Air tendrá el efecto de dejar sin efecto tu compra hasta nuevo aviso, sin ningún coste o bien adherirse a las condiciones y precio nuevamente comunicado.

Tequilas & Air manifiesta que los productos corresponden con la imagen y descripción técnica del mismo. No obstante, Tequilas & Air queda exonerado de los errores técnicos y/o humanos relativos a las alteraciones del precio, descripción técnica, fotografías o cualquier característica adicional.

Las imágenes expuestas tienen un carácter meramente orientativo, pudiendo existir variaciones relativas a su aspecto físico, colores, tamaño o características del producto.

CONTENIDO DE PLATAFORMAS

Todo el contenido aquí mostrado, incluyendo pero no limitando a logotipos, iconos, marcas, texto, gráficos, fotografías, imágenes, videos, sonidos, ilustraciones y contenido de software, es adquirido por Tequilas & Air o compañías afiliadas, de licencia adquirida o bajo normas de software gratuito/prestado de otros proveedores externos.

Todos los elementos en el sitio, incluyendo mas no limitando el diseño general y el contenido, puede ser protegido por “copyright”, derechos morales, derechos físicos, derechos de bases de datos y otras leyes o regulaciones relacionadas a los derechos de propiedad intelectual. A excepción explícita bajo estos lineamientos y arreglos de Tequilas & Air, ninguna porción o elementos del sitio puede ser transmitida o retransmitida por otros medios. Nuestro sitio y contenido, así como las regulaciones vigentes, permanecen bajo exclusiva propiedad de Tequilas & Air u otros proveedores de servicios de compañías afiliadas o su préstamo de licencias previamente aceptadas. Todos esos derechos, quedan reservados.

NUESTRO SERVICIO DE ALOJAMIENTO WEB

Los Servicios de Alojamiento web con los que cuenta nuestro sitio, los presta 1&1 IONOS Internet Inc.  con domicilio social en España.

Tequilas & Air puede alojar aplicaciones para móviles o de terceros, por lo que deberá consultar sus respectivas condiciones de uso y políticas por separado.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El almacenamiento y recolección de información de nuestros usuarios en las plataformas, por ejemplo la información recabada de nuestros visitantes y la manera en que podremos usar dicha información, se rigen bajo condiciones estipuladas en nuestra política de privacidad. Por favor, lea antes de utilizar cualquiera de nuestros servicios, nuestras políticas.

CONDICIONES DE PAGOS

Toda la información que brindas, se encuentra 100% protegida mediante cifrado de datos, incluso tus cuentas bancarias. Puedes revisar el estado de nuestra protección con el sello de seguridad SSL o bien, revisando una conexión segura de nuestro sitio.

Utilizamos como método de pagos el sistema en línea PayPal, Bitcoin Pay y Stripe. Al confirmar tu compra, aceptas las condiciones y políticas de privacidad del PayPal, Inc. y todos sus servicios, pagos mediante Bitcoin y Stripe. Lo cual implica que aceptas y estás de acuerdo en todo lo estipulado, te recomendamos leer detenidamente algunos puntos que necesitas conocer, extraídos de sus condiciones de uso

*Extraído de sus condiciones de uso, para conocimiento de nuestros clientes.

¿QUÉ ES PAYPAL?

Es un proveedor de servicios de pago, crea, hospeda y mantiene sus servicios a través de Internet. Permiten enviar pagos a cualquier persona que tenga una Cuenta PayPal para enviar y recibir pagos.

El servicio los proporciona PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. (“PayPal”) a usuarios registrados en el Espacio Económico Europeo. Si desea más detalles sobre cómo ponerse en contacto con PayPal.

Para utilizar el Servicio de PayPal, solo necesita:

  • Un ordenador, un teléfono inteligente (como un iPhone de Apple o un móvil Android o Windows) o una tableta (como un iPad de Apple o una tableta Android o Windows)
  • Una conexión de datos a Internet. El Servicio de PayPal no funcionará si su equipo no está conectado a Internet.

La finalidad del Servicio de PayPal es la recepción o el envío de pagos, de modo que también necesitará tener dinero en su cuenta PayPal para que el Servicio le resulte útil. El Servicio de PayPal también le será más útil si tiene una cuenta bancaria y/o una tarjeta de crédito o débito. El Servicio le permite usar esas fuentes de fondos (cuenta bancaria y/o tarjeta) en Internet sin tener que revelar los datos de estas a nadie más que a nosotros y a otros terceros cuidadosamente seleccionados que se mencionan en nuestra Política de privacidad. El Servicio está diseñado para funcionar con sus otras cuentas bancarias y tarjetas de modo que sea más fácil y seguro usarlas a través de Internet.

Pagos únicos

Si usa el Servicio para realizar un pago único (sin disponer de una cuenta con nosotros), le proporcionaremos información relacionada con ese pago antes y después de que nos ordene realizar el pago.

Esta información se pondrá a su disposición:

  • En las páginas web que le mostramos antes de que se ejecute el pago
  • En cualquier correo electrónico que le enviemos, y
  • En este aviso de “Información clave sobre pagos y servicios”
  • Cuando use el producto “Pago al recibir la factura” (donde esté disponible), es posible que el vendedor al que está pagando le envíe cierta información.

No le cobramos por enviar un pago único a través del Servicio (aunque podemos aplicar un cargo por otros servicios como una conversión de divisas).

La información que debe proporcionarnos para realizar un pago único incluirá los detalles de su tarjeta de débito o crédito y otra información que se definirá en las páginas web en las que nos dé la instrucción de realizar el pago.

El pago se ejecutará tan pronto como los esquemas del pago disponibles para PayPal lo permitan (lo que puede suceder el siguiente día laborable) desde que nos transmite su instrucción de pago. Si la persona a la que está enviando el pago nos indica que desea liquidar el pago más adelante, ejecutaremos la orden de pago cuando esa persona nos informe de ello.

* Consulta su página para más información.

*Puedes utilizar una cuenta PayPal para realizar de manera más rápida tus compras o añadir tus datos bancarios manualmente sin necesidad de una cuenta PayPal.

QUÉ ES STRIPE?

Stripe es una compañía de tecnología que crea infraestructuras económicas para Internet. Empresas de todo tamaño —desde nuevas startups hasta empresas que cotizan en bolsa— aceptan pagos y administran sus negocios online con nuestro software.

A pesar de que las empresas en Internet crecen con más rapidez que el resto de la economía, en la actualidad solo un 3 por ciento del comercio global se realiza electrónicamente.

La complejidad regulatoria, un sistema financiero global excesivamente intrincado y la escasez de ingenieros están limitando el impacto de la economía en Internet.

La eliminación de las barreras al comercio electrónico ayuda a más empresas nuevas a establecerse, acelera el crecimiento de las empresas existentes y aumenta la producción económica y el comercio en todo el mundo.

Stripe combina una plataforma de pagos con aplicaciones que convierten los datos de ingresos en el eje de todas las operaciones empresariales.

Nuestra plataforma de pagos ofrece, además, aplicaciones para administrar ingresos, prevenir el fraude y expandirse al ámbito internacional.

Nuestra base es un poderoso motor de pagos que facilita los movimientos de dinero.

Nuestra infraestructura basada en la nube ofrece fiabilidad, escalabilidad y seguridad.

Colaboramos con entidades financieras, reguladores, redes de pagos, bancos y monederos para consumidores para que las empresas que operan con Stripe no tengan que hacerlo.

Millones de empresas en más de 120 países utilizan Stripe para poner en marcha, dirigir y expandir sus negocios.

2011 Lanzamiento de Stripe
Más de 4.000 empleados
14 oficinas internacionales
Millones de usuarios de Stripe
SPEI Y OXXO
En pagos mediante SPEI y OXXO no hay reembolsos. Como preventiva anti fraude, no podemos aceptar devoluciones de dinero ni disputas en nuestra pasarela de pagos Conekta.

COPYRIGHT Y OTRAS MARCAS

El contenido y copyright se encuentra previamente adquirido por Tequilas & Air u otras compañías previamente aprobadas, a excepción de distintos documentos, imágenes o cualquier otra información de dominio público. En caso de revocar autorización o aclarar su procedencia, en todo momento puedes contactarnos y juntos aclararemos su procedencia. En Tequilas & Air no buscamos infringir ninguna norma o derechos de propiedad intelectual, por tanto nos encontramos abiertos a realizar cualquier modificación o restauración que infrinja a terceros.

Autorizamos a nuestros visitantes, visualizar, reproducir, imprimir y descargar cualquier contenido de manera personal o para propósitos no comerciales. No se permite la modificación o edición de nuestros materiales, no se permite copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar o publicar cualquier contenido sin antes notificar a Tequilas & Air para adquirir o comprar algún contenido de nuestro sitio.

No se podrá remover de ninguna forma nuestro contenido de copyright, marcas o propiedad intelectual estipulada dentro de nuestro sitio. En el supuesto incumplimiento de nuestras condiciones de uso, se revocará de inmediato su autorización, quedando estrictamente prohibido su uso sin previa autorización de Tequilas & Air, deberá eliminar o modificar su procedencia de cualquier copia realizada sin nuestro consentimiento para no vulnerar nuestros derechos de propiedad intelectual o de marca y normativas de comunicación.

COMUNICACIÓN CON NUESTROS CLIENTES

Toda comunicación, distribución o material enviado a través de nuestras plataformas, redes sociales o por cuentas de correo electrónico, comentarios, sugerencias o cualquier otra información, contará como información no confidencial, no estará protegida por derechos de propiedad intelectual por parte de Tequilas & Air. Al hacer uso de dichos servicios antes mencionados, otorgas una licencia de datos no personales, exenta a regalías y de nula exclusividad.

USO DE TU CUENTA PERSONAL

En Tequilas & Air, tienes derecho de hacer uso de una cuenta personal y completamente gratuita para comprar productos o servicios disponibles en nuestra tienda, podremos requerir una verificación por correo electrónico para confirmar tu cuenta. Al momento de tu registro, creas un usuario con tu respectivo ID, y contraseña. Con ello serás identificado en nuestras bases de datos. Eres responsable de mantener actualizada tu información personal, mantener la privacidad de tu contraseña depende de ti para evitar accesos no autorizados a tus compras o datos almacenados. Eres responsable de cualquier actividad ilícita de tu ID y contraseña.

En caso de utilizar nuestras aplicaciones de terceros como por ejemplo, el caso de “Social Login” (“All One”), deberás consultar sus respectivas políticas y condiciones de usos. Consulta nuestra política de privacidad para mayor información.

LÍMITES DE GARANTÍAS

Los presentes límites de garantías, aplican al uso de licencias gratuitas o de servicios gratuitos por parte de Tequilas & Air, por tanto, no aplican hacia cualquier compra realizada en nuestra plataforma. Aplica también al envío de publicidad u otros servicios ofrecidos por nuestra cuenta, lo cual incluye también la publicidad en nuestro sitio.

Tequilas & Air no ofrece en parte parcial o total la venta de su sitio web o el préstamo de sus servicios, ningún documento se encuentra bajo contrato o venta, lo cual incluye nuestra política de privacidad o las presentes condiciones de uso. La información presentada en nuestras plataformas, pueden ser de información general o contener licencias gratuitas o de dominio público.

Tequilas & Air no garantiza que nuestro sitio o servicios no sean interrumpidos en algún momento, pérdida de datos o errores derivados de un mal funcionamiento temporal. Se intentará corregir de manera inmediata nuestros servicios. Contamos con un sistema anti-virus instalado en nuestro hosting, mas no garantizamos cualquier componente externo a nosotros que sea espía.

El uso de nuestro sitio se encuentra bajo tu propio consentimiento, si crees que es riesgoso, por favor, no utilices nuestros servicios. Tequilas & Air y ninguno de nuestros empleados, oficiales, directores o cualquier agente involucrado en la creación, producción y venta de productos, se encuentra sujeto a estar libre de cometer algún error. En ciertos casos, como negligencia, mal trato hacia nuestros clientes o conducta dañina o violación de protección de datos de nuestros consumidores, por favor contáctenos de inmediato. No nos hacemos responsables por daños cometidos por más de 1 mes (15 días naturales) desde la fecha del daño ocasionado.

Tequilas & Air y proveedores, no ofrecen garantías sobre el material, software o datos almacenados en nuestro servidor, ni sobre el uso no autorizado. No podremos responder por daños indirectos o accidentales, así como la pérdida o interrupción de actividades comerciales o de datos.

Es posible que la legislación sobre protección del consumidor no permita determinadas exclusiones o limitaciones de garantías o responsabilidades, es posible que algunas de las exclusiones o limitaciones antes mencionadas no apliquen, haciendo uso y es preciso señalar bajo las leyes actuales.

USO DE DATOS DE TERCEROS

Se encuentra prohibida la transición o el uso de datos de terceros incluidos en nuestro sitio, no se permite tampoco transmitir o infringir datos intelectuales de aplicaciones de terceros. Cualquier información o contenido que encuentres ofensivo, falso, discriminatorio, ilegal u obsceno, puedes contarnos. De igual forma, si encontramos contenido ofensivo, falso, discriminatorio, ilegal u obsceno en tu cuenta ofrecida de manera gratuita por Tequilas & Air, podremos negarte el acceso, interrumpir tu conexión o serás contactado por medio de correo electrónico por alguno de nuestros representantes a discreción. Te sugerimos respetar nuestras normas y política de privacidad.

Se prohíbe el uso de nuestros servicios o de Tequilas & Air para representar de manera personal o parcial como parte de nosotros. Todo miembro del equipo oficial de Tequilas & Air se encuentra capacitado, seleccionado, vigilado e inspeccionado constantemente y nadie más puede formar parte de nosotros sin ser oficialmente reconocido. Cualquier demanda o problema que pueda suceder en contra de alguno de nuestros empleados oficiales, se tomará como problema o asunto legítimo a “Tequilas & Air” y será llevado a cabo por las respectivas autoridades. Queda estrictamente prohibido hacer uso de nuestro sitio de manera comercial, no se encuentra en venta parcial o total. No se permite el uso de nuestro sitio a manera de publicidad, patrocinio o representación oficial sin previo aviso.

No puedes acceder a nuestros servicios o sitio web para solicitar o intentar obtener de nuestra tienda de manera ilegal, información personal, contraseñas, cuentas, productos o cuentas bancarias de nuestros clientes. No se permite el uso de controladores de datos, spyware, malware, robots o cualquier forma de obtención de datos que pase a nuestros servidores para ocasionar robo parcial o total de datos o información. El sitio cuenta con medidas de seguridad, por tanto puede quedar inhabilitado parcialmente como medida de protección de nuestros clientes. Queda prohibido interferir, modificar o hacer uso indebido de nuestro sitio. En caso de desobedecer nuestras normas, tendremos facultad de proceder de manera legal en contra de cualquier uso indebido. Se prohíbe el uso no autorizado o de acceso a nuestro sitio.

Tequilas & Air se reserva el derecho a discreción, de bloquear o remover de manera total o parcial cualquier contenido generado por algún usuario, si se cree pertinente de acuerdo a nuestras condiciones de uso, la validación de daños a terceros que infrinjan derechos de nuestros consumidores o como empresa. Tequilas & Air se reserva el derecho de terminar comunicación, eliminar su ID o tomar acciones técnicas y legales que prohíban el acceso a un cliente insatisfecho o que se esmera en realizar actos ilegales que van en contra de nuestras políticas y condiciones de uso de plataformas. Tequilas & Air se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento, cuentas falsas, inactivas o de usuarios sin previa confirmación.

INDEMNIZACIÓN O DEVOLUCIÓN DE DINERO

Toda cancelación debe hacerse 24 horas después de la compra, de lo contrario el producto pasa a linea de producción y no podrá ser cancelada posteriormente. No nos hacemos responsables si proporcionas mal tu información de contacto o dirección de entrega. Deberás realizar una nueva compra, asegurándote de proporcionar los datos correctos si no realizaste tu cancelación a tiempo.

Favor de Presentar el producto completo, en su empaque original, accesorios, drivers, manuales, cables, papel, caja, etc. Si su producto presenta daños físicos como rayones, raspaduras, golpes, faltante de piezas, alteraciones, entre otros, este no podrá ingresar a garantía. Detallar lo más específico posible, de forma escrita la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: “no funciona”, “no sirve”, “dañado”. En toda ocasión el cliente deberá revisar las condiciones de la mercancía que recibe y no aceptar el producto o reportarlo inmediatamente a su Vendedor ya que no se aceptan garantías que presenten daño físico entendiendo como tal a producto quemado, roto, golpeado, intervenido, rayado con resistencias, chips o transistores rotos, dañados, doblados o sin ellos, circuitos o soldaduras quemadas o conexiones en el mismo estado, tampoco procederá la garantía si el producto ha sido usado, por ejemplo en el caso de perfumes u otros productos. Los pedidos abiertos no proceden a devolución, el producto debe venir intacto en su caja original y no haber sido abierto y/o manipulado.

Favor de revisar y aceptar los términos descritos en el producto. Algunos productos son importados y pueden provenir de Estados Unidos u otros países (Envío Internacional). Al realizar la compra, usted acepta los términos y condiciones. De igual forma acepta esperar por su pedido en el tiempo estipulado. Algunos productos pueden llegar a demorar entre 1 mes a 3 meses. Esto debido a Pandemias, demoras por el mal clima, problemas logísticos o atrasos ajenos a Tequilas and Air. En algunas ocasiones, procederá un reembolso automático si el precio de nuestros productos no está actualizado o ha cambiado. Podrás seguir con la compra si das la diferencia del nuevo precio o aceptarás el reembolso de tu dinero si ya no deseas proceder con la compra. En caso que tu pedido (Internacional) venga en tránsito a nuestros almacenes, no se podrá cancelar tu compra, ni tendrás derecho a un reembolso.

Todo producto que se acepte a garantía está sujeto a la revisión y autorización de Tequilas and Air. En caso de no proceder la garantía por estar el producto funcionando correctamente o con daño físico se regresara el producto al Cliente y se hará un Cargo por Revisión de $450.00 (cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M. N. I.V.A. incluido). El producto se enviará de regreso al comprador, y deberá pagar el costo del envío. Si no accede a pagar el costo de envío, el producto no será enviado.

Se brindará un cambio físico por un producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se cambiara por un Producto Similar o superior pagando la Diferencia no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado. No hay garantías pasando los 14 días después de tu compra en todos los productos comprados en Tequilas and Air, ya sea en tienda física o en nuestra plataforma en línea. Podrá hacerse una Nota de Crédito si procede la garantía, la cual será válida solamente por 30 días después de ser generada. Si procede el reembolso, se podrán generar cargos administrativos o el cobro del IVA o porcentaje derivado del uso de PayPal o Stripe como forma de pago. El cliente recibirá el monto total de su compra o se restará el porcentaje antes mencionado. Algunas veces si no contamos con Stock, Tequilas and Air va a enviarte un producto de mayor o igual costo, sin cobrarte un solo peso extra. Esto en agradecimiento a la espera y como fiel cliente de la marca. En caso de recibir un producto mejor al que compraste, aceptas no devolverlo o abrir alguna disputa en nuestras pasarelas de pago como PayPal o Stripe, más que nada, es una sorpresa, un regalo. Vuelve pronto! Te extrañamos.

Usted acepta la indemnización y exime a Tequilas & Air o sus compañías afiliadas de todo costo, gasto, daño o pérdida de productos y responsabilidades incurridos por Tequilas & Air o compañías afiliadas como resultado de cualquier contenido ocasionado en perjuicio por el usuario o el envío de productos mediante el servicio de paquetería mencionado en tu confirmación de compra. Todo problema suscitado con algún personal de nuestra compañía o afiliadas, exime a Tequilas & Air Motorsports y afiliadas, será resuelto de manera personal entre el agraviado y agraviante bajo las jurisdicciones  leyes vigentes. Con gusto aceptaremos devoluciones aprobadas o intercambios de productos (aplican restricciones) 14 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido. Si la fecha de recepción no puede ser probada o no hay seguimiento, los 14 días se basarán en la fecha de tu pedido. Ponte en contacto con nosotros. De igual forma, si te “equivocas” o nos proporcionas información falsa de la dirección de envío, no nos hacemos responsables por pérdidas del paquete. Es responsabilidad tuya darnos información verídica para que el paquete llegue a tus manos en tiempo y forma. En caso que hagas un cambio de dirección de entrega con nuestros proveedores de servicios de paquetería o decidas recoger el paquete por tu propia cuenta, no nos hacemos responsables si no pasas en el tiempo estipulado. El paquete retornará a nuestra tienda pasados los días de espera. Es tu responsabilidad pasar a recoger el paquete, debido a que tú fuiste quien decidió recogerlo personalmente. En caso de apelar una disputa en PayPal o Stripe, enviaremos todas las pruebas de tu compra. En Tequilas and Air tampoco nos hacemos responsables por disputas o aclaraciones de pedidos pasados los 2 días después de tu compra, si pasan 2 días después de haber realizado tu pedido, es tu responsabilidad y aceptas que la transacción y tu pedido fueron realizados por ti y no por alguien más, así como también aceptas que estás conforme con los resultados positivos o negativos de tu compra. Una disputa en PayPal o Stripe implica que no llegamos a un acuerdo para solucionar el problema, En Tequilas and Air vamos a mostrar toda evidencia que vaya en contra de lo que has estipulado, muchas veces hay clientes que desean ganar ventaja, llevarse productos gratis o sacar algo de provecho. Debido a esto, tras finalizar la disputa de PayPal o Stripe, deberás realizar una nueva compra, aceptando tu responsabilidad y el resultado negativo por tratar de sacar ventaja a nuestra empresa, sin beneficio de devolución de dinero y tampoco el envío de productos comprados. Queda estrictamente prohibida la devolución de dinero, intercambio o devolución de productos si han sido abiertos, modificados, golpeados o cuentan con señas de sellos de protección manipulados, bajo ningún motivo se podrán recibir por parte de Tequilas & Air. El cliente es responsable de los gastos de envío, de igual forma y debido a que sabemos que estarás conforme con tu pedido y nuestros productos, sabemos que no tendrás inconveniente alguno. Es debido a tu selección y aceptación de proveedor de servicios de paquetería que no nos hacemos responsables por cualquier daño parcial o total ocasionado en tus productos. Nos encontramos en disposición de enviar productos en tiempo, forma y de manera correcta a nuestros clientes, por lo tanto, cualquier daño ocasionado a partir de su envío y salida de nuestros almacenes, queda estrictamente bajo riesgo del consumidor. Sugerimos que nos dejes un comentario en la sección de “comentarios extra” al momento de confirmar tu pedido, podemos realizar envíos terrestres, aéreos o por el medio de tu selección personal con algún proveedor de tu confianza. Te pedimos sea en ese momento cuando nos sugieras cómo deseas que tus productos lleguen hasta tu casa, de manera urgente, de 1 a 2 días o con alguna de nuestras selecciones predefinidas. Nuestros tiempos de procesamiento y envío varían de 1 a 7 días naturales más el envío en tránsito, por lo cual los envíos podrán llegar en 5 días naturales a partir del procesamiento del producto o incluso 12 días naturales, en caso de seleccionar nuestro envío terrestre sugerido. En casos de urgencia, el costo será mayor y la entrega demora según el proveedor de servicios de correo, el cual es de 1 a 2 días hábiles o de 2 a 7 días hábiles según sea el caso. No nos hacemos responsables de daños, productos perdidos o contratiempos generados por el proveedor seleccionado.

Recuerda nuestro correo electrónico para darte apoyo en todo momento acerca de tus pedidos, el cual es:  soporte@tequilasandair.com

Puedes contactarnos para buscar siempre un acuerdo, pero sabemos que en Tequilas & Air nuestros productos son enviados siempre en buen estado y en condiciones favorecedoras y de calidad para que disfrutes de nuestros productos, sabemos que quedarás siempre satisfecho. Cualquier intento de daño hacia nuestra integridad como empresa, será tomado en cuenta como uso indebido o intento de daño y prejuicios. Te sugerimos  en caso de pérdida del paquete, contactar directamente al proveedor de envíos terrestres o aéreo mencionado en tu confirmación de compra. Tequilas & Air busca siempre ofrecer un buen servicio, podremos mantener o no, contacto según veamos conveniente.

*Consulta nuestro apartado de términos de envíos y entregas para más información.

CUPONES DE DESCUENTO

Contamos con cupones de descuento, los cuales pueden ser enviados a nuestros clientes por medio de correo electrónico o como anuncios especiales dentro de nuestras plataformas. Los términos de nuestros cupones son los siguientes:

  • Puedes utilizar los cupones como concepto de descuento para tus compras en cualquier producto seleccionado en nuestras plataformas.
  • Cada cupón cuenta con términos y condiciones particulares aplicables de manera unitaria y mencionada al momento de su visualización. Se estipula cantidad de descuento unitaria, días posibles para su uso y caducidad.
  • Para utilizar un cupón, deberás ingresarlo al momento de realizar la confirmación de tu compra. Una vez realizada tu compra, aceptas el pago de dicha cantidad, sin posibilidad de corregir, o volver a realizar tu compra. Te sugerimos utilizarlo de manera adecuada y no cometer errores al momento de tu compra. Revisa muy bien la cantidad a pagar y que dicho cupón sea aplicado de manera correcta.
  • No nos hacemos responsables una vez que la compra se ha realizado y ha sido cargada a tu cuenta bancaria.
  • Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para hacer válido un cupón en tiempo, forma y cantidad en caso de no poder aplicarlo al momento de tu compra.
  • No puedes compartir cupones con otras personas, existen cupones personales, los cuales son enviados por correo electrónico a ti como consumidor fiel, como consumidor seleccionado o en agradecimiento por parte de Tequilas & Air.
  • La validez de un cupón personal, será estrictamente para uso personal, no puede ser adquirido, comprado o utilizado más de 1 sola vez.
  • Los descuentos no son acumulables, no puedes añadir más de un cupón a tu compra. El descuento puede ser aplicado a determinado producto o productos según sea su rango de descuento aplicable.
  • Los cupones sólo pueden ser utilizados en una transacción. Una vez utilizado, queda invalidado.
  • El cliente abona la diferencia del precio final del producto a adquirir, mediante los pagos disponibles para los productos. En caso de tener un valor mayor al producto, es decir, que un cupón genere un error de descuento en el producto y éste sea gratuito o quedemos a “deber” nosotros una cantidad monetaria, se descontará el valor completo del cupón, quedando invalidado por completo.
  • Un cupón puede ser o no acumulable o reutilizado según se estipule.
  • Los cupones pueden ser cancelados sin previo aviso.

TEQUILAS & AIR Y MARCAS

Tequilas & Air y otras marcas, logotipos o servicios, denominados como “Marcas”, se encuentra previamente registradas o no registradas, protegidas de manera comercial o privada. Se prohíbe estrictamente el uso indebido de las marcas mostradas en nuestras plataformas.

CONTENIDO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido mostrado en nuestro sitio, incluyendo cualquier material en plataforma, se encuentra protegido o no, en trámite o pendiente de propiedad intelectual. Todos los derechos se encuentran reservados o no, o en previo trámite.

PROBLEMAS O ASESORÍA EN SITIO

Si tienes problemas de navegación o para comprar, no dudes en contactarnos. Podemos asesorarte para realizar tu compra o aclarar dudas de manera rápida en todo momento. Puedes utilizar nuestro método de contacto rápido en la sección de “Conócenos” (Acerca de nosotros) o también nos encontramos disponibles en la siguiente dirección de correo: soporte@tequilasandair.com

CUENTAS OFICIALES

En Tequilas & Air nos preocupamos por tu seguridad y damos a conocer nuestras cuentas oficiales en éste apartado. Puedes visualizar en todo momento y de manera simplificada la manera oficial de contacto con nuestros clientes. Las siguientes cuentas son oficiales, por lo tanto cualquier manejo, soporte, asesoría, aclaración o contacto procedente de otro lugar, no será oficial y por lo tanto ajeno a Tequilas & Air México.

Cuentas de correo electrónico

  • contacto@tequilasandair.com
  • soporte@tequilasandair.com
  • promociones@tequilasandair.com
  • rodandoconhonor@tequilasandair.com

Cuenta de Facebook

  • @Tequilasandair (Riding with Honor)

Canal de Youtube

  • Tequilas & Air

Usuario de Instagram

  • Tequilasandair

Tablero de Pinterest

  • Tequilasandair

TikTok Oficial

  • Tequilasandair

No nos hacemos responsables por daños o prejuicios ocasionados por cuentas falsas, debido a nuestro interés por proteger nuestra privacidad y contacto, hemos puesto a disposición de nuestros usuarios: las únicas cuentas oficiales. Cualquier otra cuenta que no se encuentre en nuestra lista, contará como no autorizada. Se prohíbe el uso indebido hacia nuestras cuentas de correo oficiales, cada cuenta es exclusiva y únicamente utilizada para su propósito. Se ignorarán mensajes fuera de contexto y/o asuntos no oficiales.

*Revisa nuestras políticas de privacidad y condiciones de uso para utilizar de manera correcta nuestras cuentas de correo electrónico

IMPUESTOS

Los precios no incluyen IVA. El IVA será cargado al monto total de tu compra al momento de hacer el checkout de los artículos seleccionados a menos que se estipule en el precio el IVA Incluido. Revisa con detenimiento si el producto incluye o no IVA. Los impuestos serán los seleccionados por la jurisdicción actual mexicana. El envío también puede incluir impuestos. Se podrán añadir cargos de importación a algunas órdenes especiales, las cuales sean mencionadas como urgentes. En caso de no tener en existencia el producto, haremos lo posible por conseguirlo para ti. En dicho caso, se aplicarán cargos extras que han de ser aceptados por el cliente.

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN

Las presentes condiciones de uso se rigen o interpretan de acuerdo a la legislación de México, sin referencia a disposiciones de conflictos de leyes. Toda disputa o controversia, reclamación o ajuste de nuestras condiciones de uso, se resolverán de manera jurídica o a través de arbitraje de acuerdo en las mismas.

UN MENSAJE PARA LOS PADRES DE FAMILIA

Nuestro sitio está realizado para un público mayor de 18 años. Tequilas & Air no recolecta personalmente información de usuarios menores de 13. Si eres un padre de familia preocupado por tus hijos o tienes bajo tu protección a un menor de edad que hace uso de nuestras plataformas, te sugerimos contactarnos y comentarnos el caso. Si crees que un menor de edad ha dado información falsa o sin conocerle, contáctanos lo más pronto posible. No nos hacemos responsables por problemas suscitados después de 6 días después de la compra.

CONTACTO

Si tienes más dudas, preguntas o comentarios sobre la presente política de privacidad, o bien si deseas consultar cuestiones de privacidad en general, puedes ponerte en contacto con nosotros a la siguiente dirección indicada a continuación. Puedes usar la dirección proporcionada para solicitar acceso a tu información personal, o bien para cancelar suscripción de envío de comunicaciones y marketing por correo electrónico.

contacto@tequilasandair.com

Tequilas & Air Motorsports, México