
En estos días puede ser difícil encontrar esperanza. A menudo las historias que leemos en los titulares pueden ser difíciles de soportar. Hemos encontrado algunas formas de unirnos entre nosotros, pero aún puede haber dolor, pérdida y soledad en las situaciones que experimentamos.
En momentos como este creo que necesitamos escucharnos mutuamente. Es importante encontrar una manera de volver a conectarnos con las estructuras sociales que pueden haber desaparecido debido al trabajo remoto y la eficiencia.
Recuerdo que cuando era niño, viajaba por casi todo el país con mis padres para visitar a mis abuelos y familia en su pequeña ciudad de Pátzcuaro, México. Partíamos nuestro viaje desde el sur en Chiapas y pasábamos horas en el vehículo hasta llegar a nuestro destino. A veces simplemente viajábamos para conocer más lugares y tener anécdotas para contar.
Parecía que había algún tipo de paso sagrado del tiempo y ritual sucediendo. Escuchando a aquellos que eran más resistentes, a menudo mayores que habían ido antes que yo en sus aventuras por todo México.
Me preocupa que estemos perdiendo la cultura de viajar en familia o con amigos.
¿Qué historias he vivido en mi propia vida que podría compartir con otros? ¿Qué historias has escuchado últimamente para inspirarte y animarte en tu viaje a través de estos tiempos de otros hombres y mentores? Aquellos que han sido moldeados por circunstancias difíciles. Hombres que han enfrentado desafíos y han superado. Resistido y sido resilientes.
Queremos compartir algunas historias sobre hombres y mujeres únicos y únicas que conocemos. Algunos viajan en compañía de sus mascotas, ya sea un perro o un gato. Otros amigos míos deciden viajar en familia, pareja o con sus mejores amigos.
Sus historias pasarán por generaciones y prevalecerán para siempre. Han pasado por mucho como la mayoría de nosotros. Y sin embargo, también fue en la naturaleza, en lugares como ríos y árboles donde encontraron esa conexión y lugar para redescubrirse y entrar más en quiénes son.
A medida que viajamos por estos tiempos, podemos buscar esas historias a nuestro alrededor. Búscalas en tu familia, en la cafetería o una reunión local. Realmente necesitamos unos a otros junto con lugares para conectarnos y compartir nuestras historias.
Nuestra visión es contar más de estas historias. Esperamos que puedas ayudarnos a encontrar algunas propias y compartirlas. Todos podríamos usar algo de perspectiva y aprender conectándonos con quienes nos rodean.
-RODRIGO MORELOS OSEGUERA, Fundador de Tequilas and Air
Busca las historias que te rodean
A medida que viajamos a través de estos tiempos, busca esas historias a tu alrededor. Búscalas en tu familia, en la cafetería o en la reunión local. Nos necesitamos unos a otros junto con lugares para conectarnos y compartir nuestras historias.
BUSCA LAS HISTORIAS QUE TE RODEAN
A medida que viajamos a través de estos tiempos, busca esas historias a tu alrededor. Búscalas en tu familia, en la cafetería o en la reunión local. Nos necesitamos unos a otros junto con lugares para conectarnos y compartir nuestras historias.